Joc d’Investigació

El poder del futuro es un juego de investigación para grupos entre 9 y 30 niños de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años en el que se deben resolver enigmas, puzles y pequeños juegos, utilizando la lógica, la inteligencia y la deducción.

Historia del juego:

La humanidad está destruyendo el planeta y es necesaria una operación de salvamento urgente. Por ese motivo hemos reunido a los niños más valientes del planeta. Vuestra misión será conseguir las pulseras del poder y demostrar que sois dignos de ellas, de este modo os convertiréis en unos auténticos superheroes.

Dinámica del juego:

Esta actividad se realizará con todo el grupo jugando a la vez en el mismo espacio y haciendo pequeños grupos de 3 o 4 personas, en el que cada pequeño grupo deberá resolver sus enigmas. Los jugadores deberán estar muy atentos a lo que tienen delante suyo y también observar todos los elementos de su entorno, pues encontrarán por la sala información que les será útil. El trabajo en equipo y la comunicación son fundamentales para resolver este trepidante misterio.

Logística:

Es un juego que tiene una duración máxima de 90 minutos. Además se debe añadir el tiempo de presentación que son unos 10 minutos más. Esta actividad se realiza a domicilio/salas de fiestas en un espacio adecuado a las necesidades. Puede ser interior o exterior. Las necesidades variarán en función del número de personas. Consultar requisitos.

Precios:

Grupo entre 9-12 niños: 180€

Niños extra: 10€/niño

Máximo 30 niños

info@simulacrevuit.com

www.simulacrevuit.com

Telefono: 615643524

 

Preus

 

 

XARXES SOCIALS
INFORMACIÓ DE CONTACTE